viernes, 1 de septiembre de 2017

Mejoras Y Otros Temas De Administracion

Mejora Continua
Es la búsqueda permanente de medios para el mejoramiento de los procesos administrativos en favor del valor agregado a productos y servicios, y garantiza la rentabilidad a largo plazo.
Las organizadoras prestadoras de servicios, buscan en forma continua medios que les peritan brindar una asistencia rápida y eficaz a sus clientes. Esas compañías estimulan de este modo el grado de lealtad de sus clientes, reducen al mínimo el riesgo de insatisfacción de estos y bloquean las oportunidades de incursiones competitivas.
La mejora continua implica el constante mejoramiento y modificación de productos y servicios, las compañías pueden incrementar de esta manera la calidad de sus productos y servicios, las compañías pueden incrementar de esta manera la calidad de sus productos y servicios.


Administración De Calidad Total
El término de calidad ha evolucionado a través del paso de los años, hoy la calidad significa la facultad de un producto para cumplir o rebasar las expectativas del cliente. Un producto de lata calidad satisface cuando funciona correctamente y confiablemente y si se le entrega a tiempo con respeto y cortesía. La mayoría de las compañías equivalen a 60 000 defecto por millón de oportunidades. Los sistemas están plenamente integrados a los procesos administrativos de las organizaciones que adoptan estrategias de mejora continua, la obtención y el análisis de retroalimentación y expectativas de los clientes, y el diseño, fabricación y entrega de productos y servicios de alta calidad a clientes del mundo entero.

Subcontratación Y Recorte De Personal
Las organizaciones se han visto precisadas a analizar el número de personas que conforman su nómina, en la actualidad las organizaciones se esmeran en determinar la cantidad de empleados que necesitan para sostener la generación de bienes y servicios de alta calidad. Implica  la contratación de servicios profesionales externos para satisfacer las necesidades empresariales específicas, procesos administrativos específicos tales como reclutamiento  y contratación de empleados, elaboración de materiales publicitarios, promoción de ventas de productos o mantenimiento de redes de telecomunicaciones mundiales, una de las razones por la que las organizaciones subcontraten un proceso administrativo  es permitirse mayor concentración es sus actividades básicas.
Con frecuencia los proveedores de servicio agregan valor a un proceso al tiempo que reducen os costos de una compañía. Un creciente número de organizaciones han contestado que la subcontratación no necesariamente deriva de la reducción de costos. Uno de los principales motivos de incremento de costos en este caso es la deficiente formulación de respectivos contratos.
La reducción de personal implica disminuir la cantidad de empleados en una compañía objeto de reducir costos. La moral de los empleados se derrumba, las líneas de comunicación al interior de la compañía de debilitan y la reproductividad laboral desciende, el tiempo perdido, el deterioro de la productividad y devastación de la moral colectiva entrañan costos ocultos que pueden superar en gran medida los ahorros que habitualmente se prevén como resultado de despidos.
Los empleadores deben de estar abiertos a alternativas para la reducción de la cantidad de empleados, de manera que el despido sea visto como el último recurso. Los empleados tienen la opción de aceptar cierto monto de dinero a cambio de cada año de labores en la empresa, los que desean retirarse aceptan un cheque y se van.


Bibliografía
Principios De Sistemas De Informacion – Cuarta Edición
Autor: Ralph M. Stair – George W. Reynolds

Editorial: Ciencias Thomson.


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